sábado, 4 de octubre de 2014

ROSARINOS A LA MODA

Existe una realidad indiscutible, en los eventos fashion la lupa de la critica especializada en moda  es mas aguda y los que asisten  quieren ser los mas fotografiados y elogiados por sus outfits, y rezan y desean por jamas estar en la lista de los peores vestidos.
En #EstiloRosario2014 algunos rosarinos se esmeraron por destacarse del resto, se preocuparon por su look, por respetar las tendencias o imponer las propias.
Hubo looks en black&white, algunos otros con aires vintage, no faltaron los colores clásicos de las colecciones primavera-verano y por supuesto que también hubo “grandes desastres de la moda” que en esta oportunidad no vamos a mostrar.
Los mini-shorts, los blazers, los jeans chupines o los cintura alta, los print florales, el touch leopardo y las gafas como accesorio estuvieron muy presentes en estos dos días en que la ciudad solo respiró moda.
RFH eligió a los mas trendies y te los mostramos a continuación:
El, Nicolas Taglialavore, optó por t-shirt con flowers print, jeans chupines ultra ajustados y a la altura de los tobillos y borcegos
La modelo Azul Gonzalez, super vanguardista mezcló un estilo mas sofisticado como el blazer con charreteras con una falda mas casual y zapatillas All Stars. Un acierto! El accesorio? su bolso de cuero y metal de Peter Kent.
Igualmente y para que no pierdas las esperanzas, te dejamos una selección de los looks mas destacados, esperamos que puedas encontrarte. Bravo!!!






Texto: Gabriel Toledo


1 comentario:

  1. Mi nombre es Julián, estaba explorando internet sobre la moda rosarina y sinceramente, que horrendo lo elegido como tendencia (aun cuando sea una entrada antigua).Las criticas son las siguientes:
    1º foto: Esa remera se la robo del ataud a mi difunta abuela. Si bien los estampados florales son interesantes, considero que rozar los femenino (no es lo ideal), tal vez, en forma de camisa complementado por la informalidad que genera la prenda hubiese sido genial.
    2ºfoto: La camisa y el "blazer" no poseen nada original o detalle alguno pero el color es llamativo sin embargo la imagen que quiso proyectar se vio arruinada por la minifalda con vuelos (horrible) y la desagradable elección de calzado. Si vestirse como un mamarracho es tendencia, me pego un tiro.
    3ºfoto: Me gusto la combinación de colores, por algún motivo me recuerda a Madonna
    4ºfoto: Me gusto la combinación de colores sin embargo el mini short roza lo burdo y la correa se funde con el blazer blanco (no se si es una hombrera, un volado o un detalle).Por último, el collar llama la atención por sobre el atuendo
    5ºfoto: En este caso utilizo una expresión utilizada en EE.UU WWYT (what were you thinking?!!!!!). Ni los vagabundos se visten tan mal.

    ResponderEliminar