sábado, 3 de mayo de 2014

Inauguración salones de Puerto Norte/ Cobertura Green Carpet by RFH

Podemos asegurar que a la inauguración de los salones de convenciones y eventos de Puerto Norte del miércoles pasado no falto nadie, autoridades locales, políticos, celebridades nacionales y vernáculas, personalidades de la industria de la moda, de la organización de eventos, de la ambientación, público en general (aunque todos destacados en su profesión o arte) y por supuesto, en un tipo de mega evento como este,  gran parte de la élite rosarina aprovecho para dar su presente y mostrar sus mejores looks...nosotros agradecidos.
Los Salones de Puerto Norte ubicados en el complejo Ciudad Ribera de esta ciudad poseen una vista inmejorable de nuestro Río Paraná y una arquitectura moderna y funcional para que cualquier tipo de evento o convención sea un éxito. 
El miércoles 31 de abril se abrieron sus puertas oficialmente, el evento estuvo organizado por Edgar Renzi, la ambientación a cargo Estudio Dark y el catering por una empresa de Buenos Aires que pretende ampliar su público llamada Guarí. Todo se desarrolló impecablemente durante las casi 6 horas que duro el evento, lo cual convierte a esta inauguración en un éxito.
RFH estuvo, como no podía ser de otra manera, a cargo en forma exclusiva de la Green Carpet y de la cobertura del evento en general, donde pudimos retratar a todos los asistentes, los looks de la noche y por supuesto destacar a los mejores vestidos. 
Felicitamos a los titulares de Salones Puerto Norte, al Sr. Gustavo Curto y al Sr. Mario Corradi y a sus respectivas familias, por este proyecto ambicioso que tanto bien le hace a la ciudad de Rosario. Bravo!!!! 















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario