jueves, 3 de abril de 2014

Marcela Pandol in Darkhaus by RFH

El viernes 21 de marzo RFH se hizo presente en el SALE DE NOVIAS que la talentosa diseñadora rosarina Marcela Pandol junto con los creativos de Darkhaus y Laura Adriani montaron en la galería de diseño ubicada en calle corrientes N° 267 de esta ciudad. 
Durante tres días, novias de Rosario y de lugares cercanos se agolparon en el lugar para "luchar" por su diseño exclusivo de Pandol a precios realmente increíbles. Las mas desopilantes anécdotas, en donde las novias fueron las protagonistas, llegaron a nuestros oídos, tanto así que la película "Guerra de Novias" se convirtió en un cuento de hadas al lado de lo que las novias rosarinas estuvieron dispuestas a hacer por obtener un Marcela Pandol auténtico. 
Nuestra misión fue clara: retratar, con las ya clásicas instantáneas de RFH, esta única oportunidad que se dio en la ciudad. Destacamos tres vestidos de novias y uno de madrina que a nuestro parecer eran dignos de sobresalir del resto, igualmente nos costo la elección ya que todas las creaciones de Marcela Pandol eran únicas y espectaculares.  
Nuestra idea fue respetar la fusión entre moda y arte que estaba plasmada en este SALE. Los modelos exclusivos de Marcela Pandol combinaban a la perfección con el arte y los artículos de diseños de la gente de Darkhaus. El dato: los maniquíes fueron peinados en vivo y delante de las clientas, quienes miraban admiradas, por Spazio Sguassero.  
Que mas agregar? Disfruten de esta producción de fotos exclusiva de RFH, esperamos ansiosos sus comentarios. BRAVO!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario