sábado, 5 de abril de 2014

ROCK/MODA & MEDITACION DE LA MANO DE KEY BISCAYNE

El pasado 27 de marzo, a las 19hs, Key Biscayne reabrió su local en Alto Rosario Shopping.
La reapertura nos sorprendió con una meditación conducida por el propio Nicolás Cuño, que además presentó la nueva colección otoño- invierno de la marca en un renovado y moderno espacio.
Ambiente y moda combinados a la perfección con la filosofía de la marca, que para esta temporada propone una colección inspirada en vivir la vida con ojos de turista.
Consejo de RFH: No dejes de pasar por el local y adquirí alguno de sus básicos que ya son un clásico de la moda. Bravo por Key Biscayne!!!







BIO:
Nicolás Cuño es diseñador y socio de la firma Key Biscayne, que cuenta con 25 años de permanencia en el mercado de la moda de Argentina.
Es Instructor Voluntario para la enseñanza de técnicas de respiración y meditación para eliminar el estrés, de la Fundación más grande del mundo: EL ARTE DE VIVIR. Combina estas tareas con la música ya que es cantante de la banda “Los Echeverria”, que lidera junto a 10 amigos. La banda ya ha tocado en el Pepsi Music y Quilmes Rock.
Asesor personal de figuras referentes como Charly García y Adrián Suar y columnista del micro ¿Qué me Pongo? conducido por Sebastian Wainraich  para el programa “Basta de todo” de Radio Metro FM 95,1.













1 comentario: