viernes, 26 de septiembre de 2014

Moda y Show para unos pocos

Jazmin Chebar  brindó ayer en Rosario una de las fiestas más divertidas en mucho tiempo. La marca para mujeres cool más exitosa del momento junto con la gente de MassGroup lograron  dar forma a un evento jamás realizado hasta el momento en la ciudad, se cerró una gran parte del shopping Alto Rosario, el cual se enteló y se ambiento, el único local que se podía visitar era obviamente el de Jazmin Chebar que mostró su última colección, la cual desde RFH te recomendamos si querés ser una It Girl local.
El evento contó con Candy bar, barras, Photocabinas, DJ, shows en vivo.
La selecta lista de invitados contaba con la presencia de celebrities,  modelos, gente del ambiente de la moda y de los eventos;  todos con una misma finalidad… divertirse y pasarla bien.


Desde RFH queremos agradecer a la gente de Jazmin Chebar y de Mass Group PR, y especialmente a Jose Boggione que se portó excelente  con nosotros.

A continuación vas a poder observar una selección de los mejores lookeados de la noche, aquellos que marcaron tendencia o supieron seguir las tendencias del momento.

GRACIAS a todos por la buena onda y por siempre querer ser parte de este maravilloso proyecto que es RFH. BRAVO!!!















1 comentario: