Como arrancaron?
“La idea de asociarnos fue de Betiana y surgió, el local es grande, uno
necesita apoyo y nos lanzamos, nosotras arrancamos este año, si bien la marca
está desde que comenzó el Shopping, decidimos adquirir la franquicia porque
Ayres es una marca que marca tendencia la idea es explotarla al máximo, tiene
un estilo propio y que tiene clientas muy fieles, que vienen por los jean y s,
la sastrería, y a la vez innova”.
Como se viene la temporada
verano 2013-14?
“El estilo de la mujer Ayres, es un estilo muy libre, colorido, este
verano viene a full el animal print, mucho coral, dorado, hay para todas se usa
mucho el lino, para todos los gustos, y para el día y la noche, podes combinar
las texturas, lo colores, es una colección muy libre muy abierta”
La colección gira entorno a una mujer urbana
no?
“Permite que a través del cambio
de una sola prenda, podes estar bien vestida durante el día y luego con otra prenda o accesorio estar divina para noche, Lo importante es usar la ropa,
que sea ponible, que se pueda combinar, muchas clientas creen que el dorado o
lo brillos son solo exclusivos de la noche y creo que lo importante es romper con esos parámetros, poder
usar gasas y otros materiales también de día. Queremos desestructurar la moda,
la mujer rosarina es muy estructurada y Ayres te da la opción de tener una
buena combinación entre la noche y el día y estar esplendida, desde que te
levantas hasta que termina tu jornada.”
Cual es el target de edad de Ayres?
“Pensamos en jóvenes a partir de
25 años, pero también es muy variado, porque tenemos chicas más jóvenes que
vienen por las minis, los shorts, los brillos, después tenemos una mujer de 30
hasta 45 , que ya es mas urbana, lo bueno es que también hay lugar para las
osadas que se animan al animal print, bordados muchos colores. La marca tiene
un estilo muy femenino y para todas las edades y estilos.”
Que nos espera este invierno
2014?
A partir de la segunda semana de noviembre vamos a estar viajando a ver
las novedades, la marca está muy adelantada con respecto a las Colecciones, la de invierno ya esta hecha, se viene un
estilo muy similar al verano, Ayres dio un cambio, sigue teniendo lo que es
formal tranquilo, básico, pero la marca esta más osada en cuanto a los colores,
bordados, texturas, tiene estampas distintas, antes era más abstracto y hoy ves
tigres, loros, creo que el invierno tendrá este estilo más osada, sin dejar de
tener la línea sastre que nos caracteriza
Cuales son los proyectos a
futuro?
“Seguir creciendo y ser la primera marca del Shopping Alto Rosario, y por supuesto
vestir a todas las rosarinas respetando su estilo y potenciando lo que tienen
para dar”
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