lunes, 4 de noviembre de 2013

3' con Betiana Burki y Maria Eugenia Aramburu para Ayres Rosario


Como arrancaron?

“La idea de asociarnos fue de Betiana y surgió, el local es grande, uno necesita apoyo y nos lanzamos, nosotras arrancamos este año, si bien la marca está desde que comenzó el Shopping, decidimos adquirir la franquicia porque Ayres es una marca que marca tendencia la idea es explotarla al máximo, tiene un estilo propio y que tiene clientas muy fieles, que vienen por los jean y s, la sastrería, y a la vez innova”.

Como se viene la temporada verano 2013-14?

“El estilo de la mujer Ayres, es un estilo muy libre, colorido, este verano viene a full el animal print, mucho coral, dorado, hay para todas se usa mucho el lino, para todos los gustos, y para el día y la noche, podes combinar las texturas, lo colores, es una colección muy libre muy abierta”

 La colección gira entorno a una mujer urbana no?

“Permite que a través del cambio  de una sola prenda, podes estar bien vestida durante el día  y luego con otra prenda o accesorio estar divina  para noche, Lo importante es usar la ropa, que sea ponible, que se pueda combinar, muchas clientas creen que el dorado o lo brillos son solo exclusivos de la noche y creo que  lo importante es romper con esos parámetros, poder usar gasas y otros materiales también de día. Queremos desestructurar la moda, la mujer rosarina es muy estructurada y Ayres te da la opción de tener una buena combinación entre la noche y el día y estar esplendida, desde que te levantas hasta que termina tu jornada.”

Cual es el target de edad  de Ayres?

“Pensamos en jóvenes  a partir de 25 años, pero también es muy variado, porque tenemos chicas más jóvenes que vienen por las minis, los shorts, los brillos, después tenemos una mujer de 30 hasta 45 , que ya es mas urbana, lo bueno es que también hay lugar para las osadas que se animan al animal print, bordados muchos colores. La marca tiene un estilo muy femenino y para todas las edades y estilos.”

Que nos espera este invierno 2014?

A partir de la segunda semana de noviembre vamos a estar viajando a ver las novedades, la marca está muy adelantada con respecto a las Colecciones,  la de invierno ya esta hecha, se viene un estilo muy similar al verano, Ayres dio un cambio, sigue teniendo lo que es formal tranquilo, básico, pero la marca esta más osada en cuanto a los colores, bordados, texturas, tiene estampas distintas, antes era más abstracto y hoy ves tigres, loros, creo que el invierno tendrá este estilo más osada, sin dejar de tener la línea sastre que nos caracteriza

Cuales son los proyectos a futuro?

“Seguir creciendo y ser la primera marca del Shopping Alto Rosario, y por supuesto vestir a todas las rosarinas respetando su estilo y potenciando lo que tienen para dar”








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