EL DESEO DE LA SEMANA





SER "ORIGINAL" es mucho mas valioso que poseer una "replica"...
 
Muchas mujeres se desesperan por las carteras importadas, esas que se las ve sobre Maddona, Kate Moss, Victoria Beckham y por que no Susana Giménez, entre otras altas celebrities del mundo del espectáculo  Ahora bien, ¿Es realmente valido comprar una cartera que muchos saben que no es original, por mas exacta que sea la replica?. A la hora de comprar un objeto lo primero que uno hace es ver su calidad y no la marca, aunque muchos opinen lo contrario. Aunque a decir verdad, es casi imposible que un articulo de lujo sea de mala calidad, no sucede lo mismo con las replicas de diferentes marcas internacionales las cuales se encuentran disponibles mediante cientos de formas distintas, las ofrecen locales, tiendas, y hasta las redes sociales y el mercado via internet no han quedado afuera del comercio de estos productos.
En el mundo de la moda, según los entendidos, no hay nada mejor que "ser original", eso significa llevar algo que no "todo el mundo" tenga o conozca, dicen los expertos que en lo exclusivo, en lo único, radica el verdadero valor de un objeto, el cual se termina convirtiendo en lujo. A causa de esto proviene el éxito de la expresión"diseño de autor".
Ya que si hoy veo a Maddona con determinada cartera y mañana veo a una señora en la parada del 153 con algo similar, ocurre algo de pésimo gusto carente sentido de la estética y de la exclusividad.
Por lo tanto, para no caer en los clichès (El término cliché (tomado del idioma francés en el cual se refiere a un estereotipo) que hace alusion a una frase, expresión, acción, o idea, que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.)de usar siempre lo mismo, o peor aun ser objeto de duda por aquello que se lleva lleva puesto, (no hay murmuración mas desagradable que comenten "esa cartera es trucha"). 
Aquí en ROSARIO FASHION HUNTERS te presentamos este objeto de deseo de alta calidad y diseño, realizado con excelente cuero argentino, y de una marca que "aún" gracias a Dios (o a la Salada) se mantiene exenta de la amplia lista de marcas imitadas, por cual, debido a tan valiosa aislación la convierte realmente en un producto exclusivo, original desde todo punto de vista, y lujoso por su valor (per se) en cuanto a calidad, diseño, buen gusto, estilo, etc. 

PETER KENT  ha sido fundada por Héctor Neer, alma mater y gestor de la compañía hasta la actualidad. Una marca consolidada, con una clara identidad propia, con una propuesta que año a año se renueva interpretando las diversas tendencias de la moda. Sin embargo, desde sus inicios hasta hoy sus pilares siguen siendo los mismos: Puro diseño, formas sintéticas y distinguidas, materiales tan nobles y delicados como la propia piel, colores únicos, insuperable calidad, perfecta confección, todo dispuesto a la creación de una de las mejores propuestas de carteras y pequeña marroquinería de la Argentina. Un lujo, y más: Ciento por ciento nacional.

Recuerde, cómprele al país, que para comprar chino ya tenemos muchos supermercados...

Objeto de deseo: Cartera de cuero 
Marca: Peter Kent 
Origen: Buenos Aires
Disponible en : SHE Espacio de Tendencias - Peatonal Córdoba 1351

Hunter : Yerimén Arcamone para ROSARIO FASHION HUNTERS






Vestir de etiqueta es un rito en el que cada pieza tiene valor por si misma: materiales, diseño, terminaciones exquisitas; pero también pertinencia, protocolo, saber estar y llevar una indumentaria única que entronca con lo mas depurado de la tradición occidental. 

Al comenzar el año nuevo, vuelven los casamientos y demás fiestas que son propicias para estas noches que últimamente están teniendo una "fresca calidez", es por ello que para acudir a cualquiera de ellas nuestro "objeto de deseo" es el de un Smoking de tres piezas confeccionado en raso turco Super 120 por Gonzalez Exclusivo Sastrería, una marca que desde 1994 se esmera por proporcionarle a Rosario y la región  los caballeros mejor vestidos para casamientos, cumpleaños de 15, graduaciones y demás eventos llevando como premisas la calidad, el buen gusto y el diseño inspirado en marcas internacionales. 
Este traje, con el tipo de accesorios que vemos en la fotografía, son mas adecuados para un novio o anfitrión. Siendo invitado, uno debería optar por una corbata o moño, acompañándolo con el pañuelo de bolsillo correspondiente. Y como bien dijo una vez el Duque de Windsor (uno de los máximos exponentes del buen vestir masculino)

"Si las mujeres se arreglan con elegancia para salir, como nos gusta que lo hagan, los hombres debemos corresponder y hacer lo mismo"




Objeto de deseo: Smoking de tres piezas confeccionado en lana y seda Super 120.
Marca: Gonzalez Exclusivo Sastreria (Alquiler y Venta de trajes para caballeros)
Diseñador: Alejandro Gonzalez
Origen: Rosario
Modelo: Boris Bakst
Locacion: Club Español de Rosario
PH: Gustavo Goñi
Zapatos: Gonzalez Exclusivo
Disponible en : Gonzalez Exclusivo Sastrería (Sarmiento 1329 - Rosario / Av. Rivadavia 3370 - Santa Fe capital )
Hunter: Yerimen Arcamone para Rosario Fashion Hunters 




"Lo que hacemos y quienes somos puede 
afectar a una generación entera"

La fuerza y la determinación que transmite esta frase, habla de la Calidad y del compromiso  con la misma que tiene un joven emprendedor rosarino, fabricante de corbatas que apuntan a la excelencia y a la modernidad...para que ese accesorio tan virtuosamente masculino pueda entrar y permanecer en nuestro guardarropas dando ese toque de distinción y elegancia sin dejar de ser cool y divertido.
Delirios de Grandeza, es una marca de corbatas confeccionadas con telas y procedimientos de alta calidad, lo cual aseguran un producto noble y agradable a todos los sentidos. Son ideadas desde el diseño hasta su atractivo packaging aquí en nuestra ciudad y son fabricadas en Buenos Aires por un prestigioso taller proveedor de marcas reconocidas. 
Varios diseñadores famosos han renocido como un detalle chic en una mujer una corbata, al igual que para un hombre es el complemento ideal, solo se necesita actitud y sobre todo...
eso que muchos y muchas tenemos... "Delirios de Grandeza" 

Objeto de deseo: Corbata
Marca: Delirios de Grandeza
Diseñador:  Juan Ignacio Pelizzola
Origen: Rosario / Buenos Aires
Disponibles en : P.u.m.p (Dorrego 1042) / Carópolis (Rioja 1610) 

Hunter: Yerimén para Rosario Fashion Hunters 





Como escribiría el alemán Patrick Süskind en El Perfume (1985): "Hay en el perfume una fuerza de persuasión mas fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, 
nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, nos transporta, no existe ningún remedio contra ella".
Atracción, seducción, clase...deseo:
Nuestro objeto de deseo para hoy es una fragancia madura, pero aun vigente, misteriosa pero conocida...

Todo sentimiento de egoísmo debe ser rechazado, menos este...

PLATINUM ÉGOISTE pour Homme 
(CHANEL) 


Según sus creadores hablan de ella como "Frais-herbacé-boisé, une composition brillante autour de l'énergie, la lumière et la virilité".

Objeto de deseo: Platinum Égoïste pour Homme  (Eau de Toillette)
Perfumista: Jacques Polge 
Lanzamiento: París, 1993
Fabricante: Chanel Parfums Paris
Notas: Lavanda, romero, naranja amarga, salvia, geranio, gálbano, vetiver, cedro atlas y ládano.
Disponible en todas las perfumerías de Rosario.

Hunter: Yerimén . Para ROSARIO FASHION HUNTERS. 





Te propongo el siguiente juego.
¿Por que no adivinas de donde proviene nuestro nuevo Objeto de Deseo? 
¿Es de New York?  ¿De París?  ¿Londres? 
No!...es de Rosario!!! Sí!! 
Este objeto de deseo (descaradamente femenino) fue diseñado por Cris Rodriguez, una artista plástica de nuestra ciudad y fue exhibido junto con otras creaciones de la misma en Darkhaus Galería de Diseño, ubicada en Corrientes N° 267 de Rosario. Puede ser un buen regalo, o un excelente detalle para la decoración de tu casa, tu lugar de trabajo o donde se te ocurra, solo deja volar tu imaginación.
Porque en ROSARIO FASHION HUNTERS no solo hablamos de moda, también proponemos el Arte como moda, como deseo, es por todo eso que en esta ocasión te presentamos el Sillón INEDITADAS!!!

Objeto: SILLON INEDITADAS 
Artista: Cris Rodriguez 
Origen: Rosario / Santa Fe / Argentina
Exposición: Darkhaus galería de diseño - www.darkhausweb.com/
Hunter: Yerimén




Zapatos Made in Rosario



El deseo de esta semana Miércoles 21/11/12
 Unos Zapatos Escalfe.

Todo el color - Todo el diseño 

Hace muchos años que Rosario conoce a Miguel y siempre su trabajo como diseñador de piezas únicas 

se ha destacado.

"LOS QUERES?"

Esta semana encontramos estos zapatos que creemos que responden a ese suspiro que causan.
Diseño. Estilo. Precio. Calidad.

Visita
www.escalfezapatos.com


ESCALFE | Rioja 1882| +54 (0341) 4496029 | Rosario - Argentina 

Después no digas que no te avisamos!

Rosario Fashion Hunters

Hunter: Adrián Pavía


El deseo de esta semana Miércoles 14/11/2012

El deseo: Una pieza Azanza.

Torzada de jaspe, nuevo jade, turquesa, coral, cristal swarovski. 
Cruz de cristal swarovski y zamac. 
Totalmente realizado a mano.

Salís a caminar en busca de ese objeto que necesitas y
te encontrás con muchas cosas lindas pero con pocas que respondan a
"LO QUIERO".

Esta semana encontramos esta pieza que responde
a todo lo que buscabas. Diseño. Estilo. Precio. Calidad.
Y esta en Rosario. No podes no tenerla!

Visita
www.aliciaazanza.com.ar
Italia 837

Después no digas que no te avisamos!

Rosario Fashion Hunters

Hunter: Adrián Pavía

5 comentarios:

  1. Soy Marisa!! que buena idea este blog! Hay gente copada y mira lo que es este collar. Hermoso. Cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Que es esto de las ondas que?????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondas Galvánicas, es un tratamiento que se hace con una aparatología especial y a base de geles y otros productos que renueva el aspecto de tu piel, la regenera, le da tersura. Es un fantástico procedimiento anti-age. Consulta con Mónica o Carolina que ellas te van a saber explicar con mas detalles, te va a encantar. Gracias por tu comentario.-

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se utilizan para mejorar el aspecto de la piel, la tersura, su elasticidad. Es un tratamiento fantástico, para mayor información comunicate a los teléfonos que figuran mas arriba. Gracias por tu comentario.-

      Eliminar